ESTA ES LA LA PÁGINA DEDICADA AL PRIMER PROYECTO DEL CURSO:
"LOS CASTILLOS DE ESPAÑA"
Un mago, ha venido a visitarnos y nos ha dicho que está buscando el mensaje que una PRINCESA le ha enviado y que no lo encuentra por ningún sitio. Nos ha pedido ayuda.
Todos hemos salido al patio a buscar ese mensaje.
Cuando lo encontramos, ¡vaya sorpresa!: LA PRINCESA ESTÁ PRISIONERA EN LA TORRE DE UN CASTILLO y
UN DRAGÓN impide que pueda salir.
En el mensaje NOS DICE QUE, para ayudarla, DEBEMOS ESTUDIAR TODO CUANTO PODAMOS SOBRE LOS CASTILLOS y de esa forma descubriremos DÓNDE SE ENCUENTRA LA PRINCESA.
Al volver a clase hemos decidido cumplir con lo pactado y hemos empezado a estudiar.
AQUÍ ESTÁ NUESTRO PRIMER TRABAJO
(hecho con las voces del alumnado de las dos clases A y B)
¡¡ PINCHAD EN ÉL!!
En plástica, hemos preparado
LOS ESCUDOS DE NUESTROS EQUIPOS
TAMBIÉN ESTAMOS ESTUDIANDO LAS PALABRAS RELACIONADAS CON LOS CASTILLOS Y LA LENGUA DE SIGNOS NECESARIA PARA PODER HABLAR SOBRE ELLOS
HEMOS JUGADO CON NUESTROS PROPIOS CASTILLOS DE JUGUETE:

Un mago, ha venido a visitarnos y nos ha dicho que está buscando el mensaje que una PRINCESA le ha enviado y que no lo encuentra por ningún sitio. Nos ha pedido ayuda.
Todos hemos salido al patio a buscar ese mensaje.
Cuando lo encontramos, ¡vaya sorpresa!: LA PRINCESA ESTÁ PRISIONERA EN LA TORRE DE UN CASTILLO y
UN DRAGÓN impide que pueda salir.
En el mensaje NOS DICE QUE, para ayudarla, DEBEMOS ESTUDIAR TODO CUANTO PODAMOS SOBRE LOS CASTILLOS y de esa forma descubriremos DÓNDE SE ENCUENTRA LA PRINCESA.
Al volver a clase hemos decidido cumplir con lo pactado y hemos empezado a estudiar.
AQUÍ ESTÁ NUESTRO PRIMER TRABAJO
(hecho con las voces del alumnado de las dos clases A y B)
¡¡ PINCHAD EN ÉL!!
En plástica, hemos preparado
LOS ESCUDOS DE NUESTROS EQUIPOS
TAMBIÉN ESTAMOS ESTUDIANDO LAS PALABRAS RELACIONADAS CON LOS CASTILLOS Y LA LENGUA DE SIGNOS NECESARIA PARA PODER HABLAR SOBRE ELLOS
HEMOS JUGADO CON NUESTROS PROPIOS CASTILLOS DE JUGUETE: